“Advertisements”

CÓMO BLOQUEAR LOS CHATS INDIVIDUALES EN WHATSAPP.

EN ESTE VÍDEO HAGO MENCIÓN DE UNA APLICACIÓN BASTANTE SENCILLA PARA PODER PONERLE CLAVE O CÓDIGO A LOS CHAT DE WHATSAPP SI USTED NO QUIERE QUE ALGUIEN ESTÉ JUGANDO EN SU WHATSAPP O EN CONTACTO QUE USTED NO QUIERE QUE ESA PERSONA VEAS LAS CONVERSACIONES ESTA ES LA APLICACIÓN IDEAL.





CHAT LOCK FOR WHATSAPP ES UNA APLICACIÓN QUE USTED LA ENCUENTRA GRATIS EN LA TIENDA DE GOOGLE PLAY, Y QUE TIENE UNA EXCELENTE HERRAMIENTA PARA LO QUE ACABO DE MENCIONAR ARRIBA.


LA APLICACIÓN ES BASTANTE SENCILLA BASTANTE INSTITUTIVA BASTANTE LLAMATIVA Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA SENCILLEZ, PARA USTED HACER ESO NO TIENE QUE SER UN EXPERTO SIMPLEMENTE INSTALA LA APLICACIÓN LA EJECUTA,LE DA AL BOTÓN DE MÁS QUE APARECE ABAJO Y LE PERMITIRÁ SELECCIONAR LOS CONTACTOS LO CUAL USTED QUIERE TENER BAJO LLAVE.


CABE MENCIONAR QUE ESTA APLICACIÓN A PESAR DE QUE TIENE UNA FUNCIÓN PREMIUM ES GRATIS EN LA TIENDA DE GOOGLE PLAY Y USTED LA PODRÁN DESCARGAR TOTALMENTE GRATIS, SOLAMENTE TIENE QUÉ BAJAR LA APLICACIÓN INSTALARLA Y EJECUTARLA.

BUENO ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO ESTE TIPO ESTA APLICACIÓN PARA PODER TENER BAJO LLAVE ALGUNOS CHAT DE SU RED SOCIAL FAVORITA.




RECUERDEN DARLE MANITO ARRIBA VIDEO COMPARTIRLO CON SUS AMIGOS Y RECOMENDAR LA APLICACIÓN.

Iklan Atas Artikel

ADVERTISEMENT
Loading...

Iklan Tengah Artikel 1

ADVERTISEMENT

Iklan Tengah Artikel 2

ADVERTISEMENT
Loading...

Iklan Bawah Artikel